Pienso de Cordero para perros

El aporte de macronutrientes de alta calidad es esencial para el correcto desarrollo de nuestro perro. En Pawit creamos con nuestro grupo de veterinarios y nutriólogos la receta ideal para cada uno de nuestros mejores amigos.



El pienso a base de cordero es un pienso rico en proteínas de alta calidad.

A diferencia de otros piensos el de cordero es uno de los que tienen mayor palatabilidad, aportando a la receta un gran sabor y olor, muy atractivo para nuestras mascotas.


El pienso a base de cordero es el ideal para todos aquellos perros que están transitando hacia una alimentación premium, más natural y saludable. Dado su alta palatabilidad el olor y sabor que aporta el cordero a nuestro pienso será mucho más atractivo para nuestras mascotas y por ende más fácil de introducirlo en su dieta.



Elige la alimentación que mejor responde a sus necesidades.


Pásate a Pawit


¿Por qué escoger un pienso con cordero?


-El pienso a base de cordero es altamente digerible, ideal para los perros con problemas digestivos.


-Alto contenido en hierro, B2, B6 y B12.


-Alto contenido de ácidos grasos Omega 3 y Zinc, que ayudan a reforzar la salud cardiovascular de nuestras mascotas, refuerzan el sistema articular y ayudan a mantener un pelaje saludable.


-Contiene proteínas de alto valor biológico, que ayudan al correcto desarrollo muscular de nuestras mascotas.


-El cordero es una carne roja que aportará a los piensos un gran valor nutricional, elevado contenido en grasa y proteína, ideal para perros adultos con una alta actividad física.


-Mejora el estado anímico de nuestros perros ,contiene aminoácidos esenciales para la salud de nuestras mascotas, concretamente triptófano que al ser digerido el cuerpo lo transforma en serotonina.


-Contiene treonina que ayuda con la metabolización de las grasas.