Pienso de Pollo para perros

El aporte de macronutrientes es esencial para el correcto desarrollo de nuestras mascotas. Desde Pawit buscamos la mejor receta para aportar el correcto balance nutricional a nuestros  mejores amigos.



Un pienso de alta calidad está compuesto por proteínas, grasas saludables, hidratos de carbono, vitaminas y minerales.


El pienso a base de pollo contiene un alto nivel proteico, manteniendo un bajo nivel de grasa, perfecto para mantener el peso ideal de nuestro perro. 


La proteína que proviene del pollo, ayuda especialmente a crear y mantener un buen estado y desarrollo muscular. 


Las recetas que contienen pollo fresco tienen una alta palatabilidad y son ideales para perros que cambian de un pienso de baja calidad a un pienso más natural.


El olor y sabor de nuestro pienso de pollo tiene una gran aceptación y  una respuesta muy positiva en los perros.



Elige la alimentación que mejor responde a sus necesidades.


Pásate a Pawit


¿Por qué escoger un pienso con pollo?


-El pienso a base de pollo contiene las vitaminas necesarias para el apropiado desarrollo de nuestras mascotas. Vitamina A, que mejorará la salud ocular de nuestras mascotas.


-Alto contenido en vitaminas del grupo B, que potenciará el sistema inmunitario y la elasticidad y salud de la piel de nuestras mascotas.


-El pollo aporta triptófano, un aminoácido esencial para nuestras mascotas, que ayuda a sintetizar la serotonina.


-Mantener un nivel correcto de serotonina ayuda a reducir la ansiedad y elevar el estado de ánimo de nuestros peludos. También influye en la regulación del sueño y ayuda a controlar la agresividad de nuestras mascotas.