Pienso de Salmón para perros

Garantizar un buen aporte proteico es vital para la salud de nuestro perro y depende en gran medida de la cantidad de proteína que contenga el pienso y también de su calidad.

La composición de cualquier tipo de pienso contiene proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables, vitaminas y minerales. 

Todos los macronutrientes son esenciales para el desarrollo y la salud de nuestros perros, aun así, la proteína es imprescindible.

La proteína provee los 10 aminoácidos esenciales que el perro necesita adquirir a través de la alimentación. Estos son: lisina, arginina, histidina, isoleucina, metionina, fenilalanina, treonina,leucina, triptófano y valina.

Garantizar un buen aporte proteico es vital para la salud de nuestro perro y depende en gran medida de la cantidad de proteína que contenga el pienso y también de su calidad.

El pienso personalizado de Pawit contiene una alta cantidad de proteínas con respecto a otros piensos y la procedencia de las mismas es de altísima calidad.

De hecho los ingredientes de nuestros piensos son de uso alimentario humano, no incluimos subproductos o desechos, aunque no pueden ser consumidos por las personas después del proceso de preparación de las recetas. 




Si decides cuidar de tu perro y ofrecerle un pienso de salmón, su aporte proteico será principalmente rico en ácidos grasos Omega 3 y 6. 


El pescado es una muy buena fuente de proteínas sobre todo si es fresco y de calidad como el de Pawit. Son muchos los beneficios del pienso de salmón, ya que este pescado tiene una densidad nutricional elevada, contiene ácidos grasos, antioxidantes, hierro, zinc, vitaminas D, E y B12, etc.


¿Por qué escoger un pienso con salmón?


- Mejora la calidad de la piel y el pelo, aportándole más brillo y densidad

- Fortalece las articulaciones y retrasa el envejecimiento prematuro

- Reduce la presión arterial y ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares

- Tiene un impacto positivo en su sistema nervioso e inmunológico.  


El sabor del pienso no solo responde a las preferencias del animal sino al ingrediente principal y  fuente de proteínas de su dieta, diferente y característico a cada ingrediente, como el pienso de pollo, el pienso de cordero o el pienso de salmón. 


Aun así, la mejor alimentación para nuestro perro es aquella adaptada a sus necesidades y requerimientos. Haz el cuestionario y descubre tu receta Pawit.